GANTZROLEO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gantz Minus: Exito o Fracaso

Ir abajo

Gantz Minus: Exito o Fracaso Empty Gantz Minus: Exito o Fracaso

Mensaje  Bek Jue Ago 13, 2009 2:19 am

Bueno muchos de vosotros, deben de saber, que se a estado publicando una nueva historia, sobre el pasado de los gantzters, es decir los primeros gantzters, antes de Kato y Kurono, inlcusive antes de Izumi y Nishi, asta la ultima ves que lo vi, estaban siendo publicados 8 capitulos, en el cual se relata la llegada de un sujeto, si mas no recuerdo un tal Oki y una mujer, cuyo nombre olvide, pero aqui la verdadera cosa es pedir sus opiniones, como muchos de ustedes saben, yo e dirigido roles de gantz, por alrededor de 2 o 3 años, con lo cual os dejare mis puntos a favor y en contra, asi como un comentario final acerca de esto.

Puntos a favor:
1.-Un gran punto a favor, es que todos deseamos saber como inicio todo esto, es decir, las incognitas ¿ quien fue el primero en sobrevivir a una mision?, ¿quien fue el primero en llegar a los 100 puntos?,¿acaso habia sujetos mejores que kurono, kato, kaze o Izumi?,¿las misiones anteriores eran mas dificiles que las actuales?¿quien descubrio la catastrofe y de que forma?,¿como fue que Izumi se convirtio en el lider del equipo anterior?.
2.-En si otro punto en su favor es que fue el mism Oku quien anuncio esta novela, por lo cual, podriamos esperar que no es un FanArt.
3.-La historia parece bien redactada y por lo tanto es dificil perderse en ella.

Puntos en contra:
1.-A pesar de que la historia esta bien relatada, el numero de renglones por pagina es sumamente escaso, llegando a ser algo menos que un relato vago, no se que piensan ustedes, pero todo lo que conforman 3 capitulos ( los cuales se van diviiendo segun recuerdo) podrian facilmente ser una de nuestras misiones redactada.
2.-Las imagenes son practicamente nulas, de ves en cuando se muestra una imagen la cual en si carece de detalle y muestra fragmentos tan pequeños de la historia que el 99% tienes que imaginarlo, para mi gantz no es lo mismo sin las escenas de muerte y la lucha contra los aliens en imagen, soy de los que piensa, una imagen vale mas que mil palabras.
3.-En si la redaccion de la historia no tiene nada de especial, pues la redaccion es buena, pero no es una redaccion que implique mucho problema, lo cual habre la posibilidad de que sean meros aficionados los que escriben la historia.
4.-La forma en que las caracterizticas del alien son dadas en esta novela son diferentes a las que emos visto durante mucho tiempo tradicionalmente en gantz manga, tomando como ejemplo que en una pagina se puede observar que una de las caracterizticas del enemigo era "Alejate del cucharon"....en cierta forma esta no es una caracteriztica sino una advertencia, asi que yo recuerde en ninguna mision de los equipos actuales se ha dicho algo como en la mision del Deva alien por ejemplo "Alejate de su laser", asi que implicar esto dentro de la novela solo nos dirige a 2 cosas, o la novela fue mal escrita o traducida, o en las misiones antiguas la informacion que se daba era mas util que la actual, si la respuesta es la segunda, esta nos llevaria a una tercera pregunta, el ¿porque?, con lo cual se tendria un problema entre las misiones antiguas y las actuales.
5.-Las acciones y los combates en mi opinion carecen de sentimiento, la redaccion hace que podamos imaginarnos la escena, pero al no tener una imagen, solo podemos presuponer arbitrariamente lo que sucede, con lo cual, podrian omitirse detalles, y con esto ya no podemos hacer algo que en el manha es muy amenudo, el ver la situacion y el entorno y preguntarnos ¿ si fuera el...que aria?, y solo podemos limitarnos a decir, ¿pues si sientiera miedo ( por ejemplo), trataria de correr y despues en un callejon meterme para dispararle, a pero...¿como es el lugar?, con lo cual la emocion del combate pierde puntos, no creo que sea lo mismo la mision del Oni-alien en manga, que redactada.

CONCLUSION FINAL:
Gantz Minus en mi opinion es el intento de desviar la atencion del capitulo 304 el cual tengo entendido sale en octubre el cual iniciara supuestamente la ultima fase del manga con lo cual se espera la conclusion del mismo, un intento de desviar la atencion del capitulo 304, para evitar la desesperacion de los lectores de gantz, es una forma elegante y sutil de darle algo que leer a los lectores mientras el planea la ultima fase o descanza tomandose unas vacaciones ( de lo cual no se que ara Oku), pero en mi opinion, si Oku quiere que de verdad Gantz acabe como un manga completo, desde las primeras misiones, asta la conclusion del mismo, su deber es crear un manga especial, para las misiones de los equipos anteriores, como si fuera una fase y seguir con el gran manga que es Gantz.

Bek
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.