GANTZROLEO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Historia de los Personajes fase 1

+2
Nishi
Kiba
6 participantes

Ir abajo

Historia de los Personajes fase 1 Empty Historia de los Personajes fase 1

Mensaje  Kiba Miér Ago 12, 2009 8:00 pm

Creo que acá deberíamos postear nuestras historias ya que bek no lo puso xD


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Salí de la habitacion y me fui rapidamente a mi departamento , tratando de ocultar las armas y el maletin que me había llevado de la habitación...


Subí a la azotea y dejé todas las cosas esparcidas por ahí , toda la noche me quedé inspeccionando als armas , viendo que realizaban y anotandolas en un cuaderno:


Spoiler:


Al terminar de anotar lo que había descubierto me puse el traje y lo puse debajo de mi uniforme escolar , aunque no hiría hoy , preferí faltar y quedarme entrenando...

Subí a la Azotea apenas sonó mi despertador , ya tenía las armas guardadas en mi mochila de la escuela y estaba preparado por si era llamado...

Trabé la puerta con lave y comencé a dispararle con la X-gun a algunas latas que había colocado en fila , despues de estar disparando por una media hora saqué el mango de la katana y comenzé a realizar ataques como si estubiera practicando kendo...aunque por ahora la manejaba torpemente noté como comenzaba a mejorar de a poco....

Miré la psp y con tristeza dije...
-A ti te voy a usar otro dia...ahora tengo que entrenarme fisicamente...
Guardé todas las armas en mi mochila y mientras tenía el traje debajo de mi uniforme escolar y con la mochila llena de armas comenzé a practicar mi fuerza realizando varias flexiones , levantando cosas pesadas y corriendo por un buen rato...


Era de noche y me comenzé a sentir raro...me habia quedado paralizado...
-Joder...otra vez...
Dije mientras comenzaba a ser transportado a la habitacion...por suerte tenía todas las armas y elt raje puesto....


La cazería comienza nuevamente...
Kiba
Kiba
Victima

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Historia de los Personajes fase 1 Empty Re: Historia de los Personajes fase 1

Mensaje  Nishi Jue Ago 13, 2009 7:46 pm

muertes
no puedo creer que hayan muerto y que el ubiera preferido salir de la habitacion ademas dijo que volveria en el momento ahh que confuso me voy a mi casa y me duermo me despierto y salgo a dar un paseo por el parke era aburrido todo que escalofirante sensacion se sintio cuando mi traje se jodio es escalofriante pero nunca habia tenido nunca haci una sensacion me fui ami casa abburrido esperando la mision hasta que me empieso a cambiar y me pongo el traje luego me pongo una sudadera y mi pantalon con las fundas en los bolsillos del pantalon por si gantz me llama asi que voy por la y-gun y la guardo en el bolsillo de la sudadera (izquierda) y la katana la agarro y la meto bajo mi manga de la mano derecha (tipo nishi) y cuando estaba apunto de salir a mi casa me paraliso y empieso a ser transportado .
Nishi
Nishi
Victima

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Historia de los Personajes fase 1 Empty Alegria

Mensaje  minato Vie Ago 14, 2009 4:17 pm

*iro alegremente a los demas al llegar a la habitacion* "abia logrado acabar con un enemigo x mi cuenta y sin armas! ensima era el primero de todos ellos muertos haha!!! no pued creerlo... y cuando voleo a ver a los chicos q pensaron q moriria primero... ya estaban todos muertos!! hahaha... amo este lugar hahah....!" *entocnes me fijo en el grandulon q tmbn volvio* "el es el mas fuerte... dijo q era como los otros... pero... el los odiava, al igual q todos, no me podre ganar su confianza al pareser, pero debo hacerlo con los otros... si esq lo logro... haha..."

= Adios! = *digo mientras dejava mi traje y me ponia mi ropa, habia llevado mi polo ensima d mi traje, pero habia dejado mi casaca y pantalon con lo cual volvi a mi casa trankilamente con el gps y un rifle, escondidos entre mi ropa

*al llegar a mi casa comienso a jugar con el rifle, apuntando a los pajaros desde la ventana d mi casa, escondido para q la gente no sepa q soy yo el q les hace explotar, entonces comienso a matar a cada simple ave q pasa x mi vista...* =haha... cada una se ve mas chistosa q la anterior]!!! hahaha= *dice delirando en s cuarto, entonces escucha q alguein toca la puerta d su apartamento....* =haha... comiensa la dibercion...= *mientra suelta su rifle avajo de su almoada*

entonces al abrir la puerta sus pocos amigos entraron, con los cuales comensaron a jugar trankilamente... entre todos se hacien cierto tipo dde... juegos mentales, n tipo de jeugo de rol, en el cual uno de ellos era el asesino y entre todos debian aberiguar kien era... pero la cosa esq solo el asesino sabia q el lo era y estando en el grupo de ellos debia hacer lo posible sin llamar la atencion para q pensaran q era otro... el jefe de ellos era un chico de pelos rubios llamado Mello...

Mello: q pasa... estas mas rar de lo normal... [dice trankilamente]
yo: jeje... esq... hoy es un dia... muy feliz... [mientras reia a mas no poder]
Mello:nos puedes mostrar xq estas tan alegre? [dice arkeando una ceja]
yo: con mucho gusto... [comiensa a correr a su cuarto]
Mello: anda raro... jeje... tal ves sea entretenido... ahora vengo... [se dirige al baño...]

salgo muy emocionado mostrando un arma grandota, el rifle de gantz... todos me miran con cara de WTF? entonces le sdigo:

yo: miren loq peude ahcer haha... [y le disparo al primero en la cara... riendome a lo loko] mirenle mirenle la cara!!! [decia riendome y todos le miraron sin darle mucha importancia... entonces este explota y todos se asustan... se paran y...] No se iran de acaaa!! hahahaa [disparandoles a todos aciendo q cada uno explotara, haciendo q susangre salpicara x todos lados...] uno... dos... tres... cinco.... mierda faltan dos... mierda.... [decia mientras su cuerpo chorreava sangre agena... entonces se dirige a buscarles cuandos e da cuenta q comiensa a ser transferido...] Putoooos!! se salvaron hahaha

off: no me dejarona cabar mi historia y me mori xD


Última edición por minato el Sáb Ago 15, 2009 3:12 pm, editado 1 vez
minato
minato
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 09/08/2009

https://gantzroleo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Historia de los Personajes fase 1 Empty Llamada

Mensaje  Kiba Vie Ago 14, 2009 8:25 pm

Era de noche , había estado todo el tiempoe studiando para examenes y no tube tiempo de practicar , aún así llevava mi traje puesto siempre...

-Ya es hora-

Dije mientras tomaba un bolso con todas mis armas , estaba oculto en mi cuaro para que nadie las encontrara , mientras comienzo a ser transportado recuerdo a Naomi...

-Te traeré de vuelta...-

El lo ultimo que digo antes de ir a la habitacion...
Kiba
Kiba
Victima

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Historia de los Personajes fase 1 Empty des pues de mi primera mission

Mensaje  sabid_gantzter Dom Ago 16, 2009 1:54 am

salgo de la habiracion y llevo conmigo la katana el rifle y el traje en una mochila

Sabid: joder estoy vivo genial , y q are? me vengare

en la mañana me pongo mi traje de bajo de la ropa y guardo mi katana y boy rumbo a la escuela todo preparado para vengarme , entro y los tres me ven raro

kuro: no lo matamos?
saio: creo q no maldicion
niko: joer pero aora si lo mataremos

y suena el timbre y veo a la chica q protegi mientras se aleja y me ve toda feliz de q siga viva y mientras se acerca a mi
Spoiler:

miyu: a hola sabid te vine a preguntar estas bien? *sonrojada*
Sabid: si lo estoy
Miyu: a ok jiji adios

y se va mientras los tres tipos me tomas por la espalda

Kuro aora si te mataremos bien

y te de la nada le doy un puñetaso con el traje maximisado dejandolo medio muerto

niko: es un monstrou

y me atakan en tre los dos sacandolos a volar y cuando estoy apunto de darles el golpe final soy teletransportado a la habitacion
sabid_gantzter
sabid_gantzter
Victima

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 31
Localización : en sabidcity XD

Volver arriba Ir abajo

Historia de los Personajes fase 1 Empty despues de la mission macabra

Mensaje  sabid_gantzter Dom Ago 16, 2009 2:12 am

regrese desepsionado de q la chica aya muerto asi q regrese a mi casa y espere el siguiente dia de escuela y camino asia la escuela y veo el cuerpo de uno de los q me quiso matar

kuro: agg.. agg.. ayudame
Sabid: q paso
Kuro: un monstruo agg

saco la katana y le corto la cabeza

Sabid: almenos acabe con tu sufrimiento

llego a la escuela y veo y a los dos todos preocupados de q no llega el otro

saio: donde carajo esta
niko: ni idea
Spoiler:

y cualgan

cambio de frecuencia y voy con ellos , llego con ellos pero no ve ven

kuro: cres q vendra
saio: claro q vendra

y de la nada sas a los dos les corto la cabeza con la katana pero ella estaba desmallada y no me noto rapido la cargue y la lleve a un lugar seguro y fui teletransportardo a la habitacion
sabid_gantzter
sabid_gantzter
Victima

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 31
Localización : en sabidcity XD

Volver arriba Ir abajo

Historia de los Personajes fase 1 Empty despues de la mission del oni alien

Mensaje  sabid_gantzter Dom Ago 16, 2009 2:18 am

salgo y corro asia la escuela y con el traje debajo de mi uniforme y la katana guardada y llego y estan preguntandose q paso con los tres sujetos y pasa un rato y suena el timbre y me boy pero miyu me sigue y me abrasa

Miyu: sabid no te ballas te amo y nunca me separare deti

me sorprendo y la abraso

Sabid: no te preocupes te protejere con mi vida pase lo q pase

mientras regreso y la dejo en su casa veo un ladron ullendo de q robo y en cuanto pasa a un lado de mi de un puñetaso lo dejo medio muerto y sigo a mi hogar y estoy con el traje , el rifle y la katana y el radar en la mochila esperando la teletransportacion mientras pienso ya vi una razon para vivir nunca te dejare miyu esa es mi razon para vivir
sabid_gantzter
sabid_gantzter
Victima

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 31
Localización : en sabidcity XD

Volver arriba Ir abajo

Historia de los Personajes fase 1 Empty Re: Historia de los Personajes fase 1

Mensaje  minato Dom Ago 16, 2009 2:12 pm

En una noche trankila y silenciosa, un dia despues de haber estado en akella mision matt y yo habiamos vuelto a la vida normal... mori de una forma muy idiota... pero no pude controlarme al ver akel chico morirse mientras los q estavan mejor q yo no hacian nada...

"Si vuelvo a morir... tal ves nadie me vuelva a revivir... [mientras estava en su moto a toda velocidad x la carretera en contra, el traje dentro de su ropa] debo... si es que alguien vuelve a estar en peligro... y me encuentro asi... no volvere a arriesgarme... [se acuerda como murio] no... si lo hare... el perdio su oportunidad de salir... por revivirme... y si no fuera por los otros... [sale de la carretera xq entraba a la parte q si habian varios carros y comiensa a irse a su hogar (vive con matt, su prima y un amigo mas) deja su moto en el garaje y entra, todos estavan dormidos] entrenare... para ser mas fuerte..."

entonces se dirige a su cama y saca sus armas gantz y las pone en su mochila, saca un chocolate y comiens a acomerselo, mira a matt en la parte vaja del camarote y este estava dormido con el traje como si fuera pijama... entonces se va en su moto hacia un lugar trankilo para entrenar

[son las 3AM, el duerme e el dia asi q no tiene sueño en este momento, sigo con mi post cuando otro postee, postteen rapido q no kiero dejar un post a medias como la otra ves haha]
minato
minato
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 09/08/2009

https://gantzroleo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Historia de los Personajes fase 1 Empty Re: Historia de los Personajes fase 1

Mensaje  Ramza Lun Ago 17, 2009 8:30 pm

Insomnio


Al salir de la habitacion , mello y yo nos dirigimos a nuestra casa , yo solo queria descansar asi que con el traje puesto me tumbe a la cama tratando de olvidar esas imagenes de muertes en mi cabeza.
Intente dormir durante varias horas , pero no podia , esas imagenes no salian de mi cabeza , todas esas muertes , la sangre corriendo ... era demasiado para mi , me levante despues de unas horas , tome mi ropa y me la puse por encima del traje , quise hablar con mello pero al parecer habia salido , quisas deve estar paseando por ahi asi que tome mi moto y fui en busca de el.

En el viaje veia a toda clase de personas caminando por la calle , viviendo de lo mas feliz del mundo , sin saber lo que les espera, a decir verdad los envidio , vivir sin preocupaciones, vivir sin el miedo ni la ansiedad de saber cuando volveras a esa habitacion...

OFF: [la continuo despues , se me acaba el dinero xD ]
Ramza
Ramza
Victima

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Historia de los Personajes fase 1 Empty Re: Historia de los Personajes fase 1

Mensaje  minato Lun Ago 17, 2009 11:37 pm

llego a un parque en el cual conoci a Matt cuando ambos teniamos 6 años... desde entonces comensamos a jugar juntos como si fueramos hermanos... siempre nos protejiamos de todo el uno al otro... [mira hacia al cielo] gantz maldito... ya entendi tu proposito con migo... [vaja la mirada y apunta con su y x gun hacia unas latas q habia puesto en fila comensando a dispararles a todas desde mucha distancia para mejorar su precicion haciendo q todas se destruyeraan, entonces se dio cuenta q no tenia nada q hacer ahi...

mierda... si tubiera con kien entrenar? [entonces escucha un sonido de una moto, el cual ya se le hacia una sonrisa en la cara ya q no se imaginava a nadie en akel citio con moto a las 3AM] Sabia q vendrias... [sacando katana]


Última edición por minato el Miér Ago 19, 2009 9:12 pm, editado 2 veces
minato
minato
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 09/08/2009

https://gantzroleo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Historia de los Personajes fase 1 Empty Re: Historia de los Personajes fase 1

Mensaje  Bek Mar Ago 18, 2009 12:02 am

EL FINAL DE UNA VIDA....EL COMIENZO DE UNA NUEVA


Era de noche, en un barrio tranquilo, como cualquier otro dia, alrededor de las 3 o 3:30 pm, pero este dia no era algo comun, un drama se desarrollaba en una casa cercana, carros de polcia pasaban junto a bomberos y ambulancias, por las calles se podian ver, cuerpos de soldados destrozados, las tripas y la sangre corria por doquier, helicopteros se posaban sobre el lugar pero tras un haz de luz eran destrozados matando aun a mas personas.

Nadie sabia que estaba sucediendo una pequeña casa estaba en llamas semidestrozada, la policia tenia rodeada la casa apuntando con armas, de pronto algo sucedio, tdo el lugar, junto a muchos policias, desaparecieron como si ubieran sido aplastados por una especie de cilindro de gravedad, los espectantes no sabian que habia sucedido, pero fuese lo que fuese, habia terminado con lo que fuese que habia causado ese desastre.

Por las calles una sombra con una enorme mochila de campamento, una gorra del ejercito, una chamarra verde, una camisa blanca unos pantalones verdes con botas negras caminaba sin rumbo, dirigiendose mientras sonreia y miraba al cielo.

????: Vaya....ya esta aqui...por fin...vamos de nuevo, pero todo esta cambiando, supongo que el cronometro...sigue en retroceso jajaja.

Mientras en un callejon, su cuerpo comenzaba a desaparecer.

Bek
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Historia de los Personajes fase 1 Empty Re: Historia de los Personajes fase 1

Mensaje  Nishi Mar Ago 18, 2009 2:43 am

SENSACION DE LA MUERTE
Mierda gantz ha tardado esto no me gusta nada parece como si estubiera preparando algo mierda mejor me pongo el traje antes de que comiense la teletrasportacion rapido me pongo el traje saco la katana y el radar me pongo una suadera verde un pantalon negro y me pongo mis audifonos pongo mi katana en la manga queria relajarme haci que fui a dar un paseo pensando en que estara tramando gantz mierda espero no morir me siento en una banca y empieso a ver el cielo espero vivir tengo que vivir yo se que puedo vivir cuando empieso a sentir como mi cabeza desaparecia la teletransportacion empieso a sudar por los nervios
WoLF: mierda aqui vamos
Nishi
Nishi
Victima

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Historia de los Personajes fase 1 Empty Re: Historia de los Personajes fase 1

Mensaje  minato Miér Ago 19, 2009 12:04 am

[llego a mi casa todo alegre con Matt el cual se sienta y comiensa a tomarse un baso de jugo mientras se prende un cigarillo y comiensa a ver tele, entonces yo simplemente me dirijo a mi cuarto a descansar y veo q mi prima y mi amigo estavan jugando dentro de el]

Regla numero uno... nada de sexo en mi cama!!! [dice bromeando mientras les daba una sonrisa, prende la luz y... estaban teniendo sexo en su cama] q mier...? [se sorprende y se le borra la sonrisa x la sorpresa, al ver q no estaban los dos solos, sino otro chico y chica en la misma cama] explikenme... xq en mmi cama...!??!?!?!?! [enojandose un poco]

hemm... perdon... [dice su amigo] fue sin kerer...

[Despues de unos gritos mas Mello sale de la habitacion y se dirige a la sala, a hablar con Matt]

Malditos promiscuos... [dice enojado, mientraas matt solo se pierde en la televicion] q miras con tanta... [entonces se da cuenta de lo uqe hablaban xq estaban haciendo un reportaje sobre unos raros personajes en traje... mostrando imagenes tomadas a unos gantzters, demaciado pacas...] mierda... [miro a Matt] q crees que...? [no me habia dado cuenta q este en ves de perderse en la TV se habia kedado dormido... le cargue y le eche en mi cama, entonces me fui a dormir en la suya]


Al dia siguiente:


Despierto completamente animado y con muhcas enerjias... bueno no, despierto por una patada en la barriga de Matt el cual al darse cuenta q despierta en una cama llena de... bueno se da cuenta y me tira una patada, la cual me despierta y despues de eso me lanza de su cama y se echa a dormir mientras yo me kedo dormido de nuevo en el suelo.

4 horas mas tarde:

me despierto aun en el suelo y despierto a mat cariñosamente sentandome en su cara y tirandome un pedo, depsues de eso salgo trankilamente me pongo el traje de gantz y la ropa por fuera, miro a matt q tambien se habia cambiado y tmbn llevava el traje de gantz x dentro con sus dos x guns dentro, yo tenia mi katana y mi y gun asi q pensamos q no habria problemas algunos

listo? [digo todo animado]
claro [dice Matt giñandome el ojo](no estilo maraca xD)

[entonces depsues de despertar a los otros dos (mi prima se llama May y mi amigo se llama Soire) con baldes de agua y un palaso en el culo a Soire todos salimos, nos subimos a las motos y nos dirijimos al centro de tokyo a ver si habia algo que hacer, mi prima uiva con migo, mientras q Soire iva con Matt, fuimos trankilamente en ella de lo mas alegres mientras haciiamos competencia en ver kien llegaba antes (gano Matt). al llegar simplemente nos dispersamos a buscar algo q hacer, entonces como me separe del grupo (me fui con la moto x un lugar) me encontre con una persona q no esperaba ver...]

Hey tu!!! kiba!! q tal? [digo lebantando la mano y saludando] jeje kieres q te lleve? [digo haciendo sonar el motor de la moto]
minato
minato
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 09/08/2009

https://gantzroleo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Historia de los Personajes fase 1 Empty Re: Historia de los Personajes fase 1

Mensaje  sabid_gantzter Miér Ago 19, 2009 5:21 pm

regreso y boy a mi casa y me pongo mi traje debajo de mi ropa y boy con miyu a su casa y vamoa a pasiar ella abrazada de mi

Sabid: te amo miyu
miyu: yo tambien

mientras sigo caminando con ella y veo q un asaltante llega corriendo y golpea a miyu y lo persigo y cuando lo alcanso lo parto en dos con mi katana sin q nadie me viera

Sabid: mira miyu regrese con tu volso
Miyu: a gracias

y la voy a dejar a su casa daldole su beso de despedida y me voy caminando a mi casa y veo q llega mello de la nada en una moto

Sabid: hola mello q paso ?
sabid_gantzter
sabid_gantzter
Victima

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 31
Localización : en sabidcity XD

Volver arriba Ir abajo

Historia de los Personajes fase 1 Empty Re: Historia de los Personajes fase 1

Mensaje  Kiba Miér Ago 19, 2009 5:28 pm

Despeus de que el despertador sonara me desperte sin animos por no haber dormido mucho , me duché y me cambie , puse el traje debajo de mi ropa mientras cargaba una X-gun , un radar y mi katana , después me fui directamente a caminar por el centro de tokyo mientras escuchaba música con mi mp3 , entonces pasando por un callejón que me acortaría el camino me encuentro con alguien que me saluda , observo y es mello saludándome , apago mi mp3 y le contesto el saludo...

-Hola mello , que haces por aquí? jeje...

Entonces veo a Sabid como si Mello le hubiera contestado , simplemente ignoro que me halla ignorado (xD) y pregunto...

-Hacemos algo? jeje...
Kiba
Kiba
Victima

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Historia de los Personajes fase 1 Empty Re: Historia de los Personajes fase 1

Mensaje  minato Miér Ago 19, 2009 6:42 pm

Un Dia Extraño (parte dos)

[saludo alegremente a kiba con la mano, entonces veo q sabid tmbn habia venido aca] jaja hola! parese q hoy es un dia raro [mientras sonrio y miro a kiba] pues como gusten, yo la verdad no tengo que hacer

Que tal si vamos a caminar [dice sabid]

vale... solo dejame poner en un lugar seguro a mi moto jaja[digo mientras me dirijo a un garaje y la estaciono trankilamente, despues de eso me dirijo a los dos muchachos los cuales se habian kedado hablando un rato]

Que tal si buscamos a hurio y entrenamos todos juntos? asi tal ves podamos aprender a pelear tan bien como el [dice kiba un poco emocionado]

Pues vale... solo seria cuestion de saber donde vive... [digo cojiendo mi telefono para llamar a hurio, rapidamente le llamo y quedo con el para encontrarnos todos en el parque] listo... todo listo haha [digo sonriendo]

[entonces Matt llega fumandose un cigarillo de lo mas trankilo y levanta la mano sin decir nada para saludar a kiba y a nishi, los cuales le saludan de igual forma, entonces le digo sobre lo que ivamos a hacer y el se apunta, vamos al garaje (guarde mi moto x las puras ¬¬!!!) y sacamos nuestras motos, y nos dirijimos al parke del centro de tokyo, uno muy concurrido en estas fechas.]

Heyy!! [digo a kiba (kiba va con migo sabid con Matt) mientras manejo a toda velocidad atras de Matt por poco] Donde crees que esta viviendo Hurio ahora que no tiene hogar? [en tono medio preocupado]

Ni idea... [dice kiba con vos triste] se me da que esta vagando por la ciudad en estos momentos...

Si... tambien habia pensado en eso... [dice meintras casi se choca con una pared] joder malditas paredes... siempre se meten cuando uno esta manejando...

CUIDADO CARAJO!!!! [grita este, bien asustado] esta bien q hallamos vivido a tantos aliens pero si atropellamos a alguien... ellos no tendran traje!! [dice serio]

Tranquilo, todo esta calculado [dice mientras deja salir una sonrisita al darse cuenta de la preocupacion de kiba] bueno creo que llegamos...

[entonces los 2 estacionamos nuestras motos tranquilamente serca al parque en una sona segura, entonces nos acercamos tranquilamente hacia el parque y comensamos a esperar, al pareser no habia mucha gente en ese momento por lo cual tube una gran idea]

Hey kiba!!! que dices si entrenamos? [mientras sacaba la katana] no te preocupes por ser visto... no tenemos esto por las pruras [muestra el radar y desaparese, en lo que kiba Matt y sabid desaparesen, entonces todos activando el traje nos subimos a un edificio en el cual desactivamoes el traje al estar fuera del alcanse de vista de todos y salimos de frec, entonces todos nos pusimos en posicion de guardia mirandonos fijamente] Si queremos mejorar... pues tenemos que entranar jaja [digo meintras miro a kiba...]

[rapidamente este se me lanza haciendome un corte superior, logro agacharme a las justas y me doy cuenta q este entrenamiento iva enserio, le hago un corte a sus piernas ya q estava serca, pero este salta para atras rapidamente, entocnes le doy un corte vertical decendiente con mucha fuerza, el cual blokea y me lo empuja, retrosedo unos pasos por akel atake y veo como blande su espada mientras se lanza a mi para hacerme otro corte, al pareser no era tan rapido ni fuerte como el...]

jeje... esto es genial!!! [digo un poco emocionado y preocupado]
jajaja vamos, es todo lo que tienes? [dice guiñandome un ojo]

[rapidamente me hace un corte vajo el cual desvio a las justas a un lado con mi espada y le empujo con mi cuerpo, este rapidamente me mete una patada en las costillas y con su mano hace q su katana venga atoda velocidad, por la pataada no pude reaccionar rapidamente pero logre blokear akel atake con mi katana, pero no pude seguir para responder el puñete que me mando a la cara, el cual me hace caer tirado en el suelo]

[Matt mira la katana que tiene y se rie, la deja caer y saca sus dos x gun] listo?

espera!? no es un entrenamiento!?? [dice sabid sorprendido al ver la reaccion de Matt] bueo asi me gustara mas haha!!

[rapidamente sabid se lanza corriendo a Matt con mucha fuerza, este solo espera atento a sabid, el cual ace un corte rapido horisontal a s cabesa, Matt se habia tirado al suelo ahcia atras mientras apuntaba hacia sabid, el cual al ver q este apretava lso botones solo se tiraba a un lado, se para rapidamente y ahace una estocada al cuerp de matt q se habia parado, pero este se mueve a la derecha unos CM a las justas salvandose de la estocada y apretando nuevamente los botones, savid se agacha y hace un corte haciendiente, matt logra eskivarlo pero pierde una arma y finalmente le dispara apuntandole en la cara a sabid con el mango pegado a su 100]

gane [dice Matt de lo mas trankilo mostrando la pantalla de su x gun con el cerebro de sabid en ella, al pareser solo habia estado intentando tomar foto] jaja fue entretenido [borra la foto]

[rapidamente kiba se lanza a mi soltando su katana y me tira una patada en la cara, la cual eskivo a las justas moviendo mi cabesa para atras y sintiendo su pie rosar mi mejilla, entonces pateo la unica pierna en la cual se sostiene, haciendo q este pierda el ekilibrio, pero sin darme cuenta su otro pie cae con fuersa en mi cabesa haciendo q yo caiga al suelo nuevamente cuando intentaba pararme]

Auch... [digo medio mareado por la patada sorpresa]

Buena pelea... [dice kiba mientras esta tirado en el suelo] jajaja tenemos q volver a hacer esto algun otro dia...

pero el dia aun no a acabado...!!! [dice sabid]

Matt pero como kiba se a dado cuenta... al pareser Hurio ya llego... [dice mirando alparke a una persona no muy distinguible a esa distancia cone l traje de gantz]

sierto... [digo mirando el radar cosa q kiba tmbn habia echo]


Última edición por minato el Miér Ago 19, 2009 9:32 pm, editado 2 veces
minato
minato
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 09/08/2009

https://gantzroleo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Historia de los Personajes fase 1 Empty Re: Historia de los Personajes fase 1

Mensaje  Ramza Miér Ago 19, 2009 8:30 pm

Un motivo


Mientras entrenaba con mello y los demas , no podia dejar de pensar en la noche antes de la mision de los hikki alien , esa noche donde encontre a mello solo entrenando en el parque donde nos conocimos.

Recordando*

mello: jeje sabia que vendrias (sacando la katana) entonces vamos a entrenar?

Matt: Antes quisiera preguntarte algo....

mello: ehh? dime que quieres saber

Matt: Dime... tu porque quieres volver aqui?... durante la mision siempre me dijiste que los 2 volveriamos ... dime... porque ( le decia angustiado)

mello: conque es eso... bueno te lo dire ( sonriendo y viendo hacia la luna) desde que nos conocimos tu y yo tenemos un lazo , no solo porque ambos seamos huerfanos sino porque siempre hemos sabido arreglarnoslas solos.

Matt: a que te rieferes?

mello: si siempre hemos podido salir adelante solos , me refiero a antes de conocernos, la primera vez que te vi , tu y tu amigo soire esa vez que huian de un gamberro de su escuela por robarle el dinero que le quitaba a los demas alumnos , y se toparon conmigo, en este parque escondiendose lo recuerdas ?

Matt:si ... aun lo recuerdo

Spoiler:

mello: desde ese dia , siempre hemos salido de lios juntos , tu , soire , mai y yo , desde que los 4 estamos juntos lo hemos logrado , mi proposito es ... protegerlos.

despues de decir esas palabras hubo unos pocos segundos de silencio el viento soplaba y las nubes se dispersaban , cuando derepente ambos sentiamos la llamada de gantz.

mello: Bueno ahora lo sabes, y es posible que no volvamos despues de esta mision , asi que si yo muero , tu protegelos a ellos.

mientas decia eso poco a poco fuimos transferidos.

fuera del flashback:

seguiamos entrenando como si no hubiera un mañana hasta que un tipo con el traje de gantz se veia a lo lejos.
Ramza
Ramza
Victima

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Historia de los Personajes fase 1 Empty Re: Historia de los Personajes fase 1

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.