GANTZROLEO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN dia NORMAL DE WoLF

Ir abajo

UN dia NORMAL DE WoLF Empty UN dia NORMAL DE WoLF

Mensaje  Nishi Miér Ago 12, 2009 4:58 pm

Habitacion de gantz
cuando acabo la mision me contaron una historia que se me hiso chistosa asi que cuando nos ivamos rapidamente me lleve el radar cuando ivamos caminando hisimos cada locura robamos estabamos drogados cuando fuimos a un parke a entrenar me enseñaron a usar la katana dejando apachurando el boton hasta que saliera 10 m del filo de katana pero pesaba mucho haci que la deje de menos de dos metros empese hacer cortes orizontales diagonales verticales estocadas etc. las hacia lentamente y cada ves las hacia mas rapidas entonces empese aver el radar me dijieron que apretara el boton para desaparecer lo hise y desapareci me dijieron que con la katana no cambiabas de frecuencia pero con la x-gun y-gun x-rifle vuelbes a aparecer me dijieron que para activar el traje devias sentir algo grande no puede creo que solo podre aprender a usar en la siguiente mision ya casi amanecia asi que me fui ami casa llegue (vivo solo) y recoste esa sensacion que tube esa sensacion cuando sientes que sientes es dificil de explicar pero me agrada esa sensacion nunca havia sentido un dolor tan fuerte (recordando cuando me amputaron mis brazos )nose porque pero aun casi nose nada de gantz ya esta amaneciendo y tengo que ir ala escuela puff no creo que vaya ir .
Nishi
Nishi
Victima

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

UN dia NORMAL DE WoLF Empty Re: UN dia NORMAL DE WoLF

Mensaje  Nishi Miér Ago 12, 2009 7:20 pm

Preparado para la mision nose por que pero tengo la sensacion de que abara una mision me pongo el traje y me llevo el radar y la katana en la mano preparado para la nueva mision
Nishi
Nishi
Victima

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.